Preguntas Frecuentes
¿Cuánto es el periodo de entrega de un pedido? ¿Con que empresa transportadora trabajan?
El proceso de entrega de los pedidos es de 3 a 6 días hábiles despues de verificado el pago, esto puede variar para temporadas de alta demanda como descuentos y/o fin de año la entrega será en las próximas 72 horas hábiles.
El envío de pedidos tiene un valor de $6.690 hasta máximo $12.000 dependiendo del número de prendas que desee llevar, Nuestro aliado en envíos es Servientrega, por tanto el costo de transporte será calculado por el sistema al momento de procesar el pedido.
Debe permanecer atento a su correo electronico o bandeja de correos no deseados en donde recibirá el numero de guia con el que podrá verificar la trazabilidad de su pedido Rastreo pedido
———
¿Cómo comprar en línea? ¿Cómo es el proceso de compra en línea? ¿Cuáles son los medios de pago?
Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.
Haz clic en el botón “Comprar ahora” e ingresa tu departamento y municipio. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
Para finalizar la compra haz clic en el botón “Pagar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.
Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
Elige el método de pago que más te convenga.
Verifica que todos los campos estén diligenciados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
———
Cambios
Baby Shop acepta únicamente el cambio de sus productos en un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados y la prenda se encuentre en perfecto estado en que se entregó con su etiqueta original. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra, no se hacen devoluciones de dinero. Solo podrán efectuarse cambios entre prendas de una misma colección. No se admitirán cambios ni devoluciones de productos en promoción, de accesorios o de artículos comprados en otro país. Los cambios de prendas por garantía podrán realizarse dentro de los sesenta (60) días calendario siguiente a la fecha de compra, presentando factura o tiquete de cambio. Esta garantía es adicional a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
———